Nuestro despacho es multidisciplinar, de ahí que podamos ofrecerte soluciones en diversas áreas del Derecho. Además, colaboramos con diferentes despachos de abogados de toda la península lo que nos permite ayudarte con tu caso de forma integral.


Estamos especializados en DERECHO PENAL, eso quiere decir que no solo llevamos la defensa de todo tipo de causas penales (delitos contra la seguridad del tráfico, delitos de tráfico de droga, delitos de amenazas y coacciones, delitos de abandono de familia, delitos de daños, delito de lesiones, delitos informáticos, delitos de maltrato animal, etc.) y sus respectivos procedimientos (Juicios Rápidos, Delitos leves, Diligencias Urgentes, Diligencias Previas, Expedientes de Reforma, Sumarios, etc.) ya sea ante el Juzgado de Menores, el Juzgado de Instrucción, el Juzgado de Guardia, el Juzgado de Violencia sobre la Mujer o ante la Audiencia Provincial correspondiente, sino que, además, procuramos asistencia letrada desde el inicio del “problema legal” mediante la asistencia al investigado en sede judicial y la asistencia a detenidos en dependencias policiales. Además, estamos especializados en DERECHO PENITENCIARIO por lo que te ayudaremos a conseguir el acceso al tercer grado y a la libertad condicional, interesaremos una refundición de condenas y recurriremos ante el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria las cuestiones relativas al grado penitenciario, permisos etc.


Dentro del DERECHO CIVIL en general, resolvemos, entre otras, cuestiones relativas a la propiedad de bienes inmuebles, revisamos y redactamos todo tipo de contratos, (contrato de compra y venta, contrato de arrendamiento, contrato de sociedad civil, contrato de seguro, etc.) y asesoramos y gestionamos en materia de herencias y sucesiones. Asimismo, defendemos la justa valoración e indemnización de los daños y perjuicios derivados de cualquier responsabilidad civil ya sea la responsabilidad civil de terceros con motivo de un accidente de circulación, de caídas en la vía pública o de negligencias médicas y formamos parte de ADEVI que es una Asociación de Abogados de Víctimas de Responsabilidad Civil que vela por los intereses de las víctimas de accidentes.


El DERECHO DE FAMILIA es otro punto fuerte de nuestro despacho. Además de demandas de paternidad, llevamos divorcios, separaciones, solicitudes de custodia compartida y procedimientos de medidas paternofiliales en aquellos casos en los que no hay vínculo conyugal (parejas de hecho) y hay hijos menores de edad. En estos temas tan delicados siempre intentamos conduciros hacia el procedimiento de mutuo acuerdo ya que sabemos, por experiencia, que con un buen acuerdo plasmado en un convenio regulador, todos y, en particular, los hijos menores, salen ganando, el desgaste emocional es mucho menor y el procedimiento es más rápido y más económico. En definitiva, todo son ventajas, incluso fiscales, en los casos de liquidación de sociedad de gananciales sin exceso de adjudicación. Sin embargo, la experiencia también nos dice que hay situaciones que no se pueden llevar de mutuo acuerdo, siendo necesario en estos casos interponer la correspondiente demanda de separación contenciosa, la demanda de divorcio contencioso o, de forma también contenciosa, la demanda de medidas en relación a los hijos menores de edad. Que no te quepa duda que defenderemos tus intereses como se merecen.